LobatzerLicitación de transformadores de potencia¿A qué aspectos se debe prestar atención al usar

  • tiempo de liberación:2022-09-15 15:54:26
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:407
  • Descripción rápida:

    Lobatzer,Dry - type Transformer CompanyLa razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máqu

Contenido del artículo

Dry - type Transformer Company

La razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma,LobatzerTransformador de 500 cajas, si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.

LobatzerLos fabricantes de transformadores suelen adoptar la carcasa de protección ip,LobatzerDiagrama de estructura del transformador inmerso en aceite, que puede evitar la suciedad sólida de más de mm de diámetro y la entrada de animales como ratas serpientes, gatos y aves, lo que conduce a fallos de cortocircuito y cortes de energía y otras fallas comunes, y mostrar una barrera natural segura para la parte electrificada. Sin embargo, la carcasa ip puede reducir la capacidad de refrigeración del transformador, por lo que se debe prestar atención a la reducción del volumen de funcionamiento.

La distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.

MedanpecLas posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.

¿En la vida diaria concreta, qué función tiene para el transformador?

¿El transformador de tipo seco tiene una parte específica es el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco, el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante, cómo desarrollar el núcleo de suspensión?


LobatzerLicitación de transformadores de potencia¿A qué aspectos se debe prestar atención al usar



Estructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco

El análisis del ahorro de energía del transformador ha sido durante mucho tiempo,LobatzerTransformador de tipo seco 600 kVA, la capacidad del transformador no es inferior a un cierto valor nominal como la División del transformador no es un criterio de protección del medio ambiente y ahorro de energía, a veces este tipo de especificación no está ahorrando energía electromagnética, sólo en el consumo de energía electromagnética.

La distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.

Costo razonableDespués de drenar el aceite, es decir, desmontar todos los pernos de anclaje del tanque de combustible del coche en la parte superior de la tapa de aceite, atar el Jack de elevación, el punto de elevación en el ornamento común o el perno, cuando sea necesario, los recursos humanos para la correa de tracción como guía.

Después de drenar el aceite, desmontar todos los pernos de anclaje del tanque de combustible del coche en la parte superior de la tapa de aceite, atar el Jack de elevación, el punto de elevación en el ornamento común o el perno, cuando sea necesario, los recursos humanos para la correa de tracción como guía.

La razón clave de la fuga de aceite es que el hierro fundido tiene


LobatzerLicitación de transformadores de potencia¿A qué aspectos se debe prestar atención al usar



La oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador de tipo seco, lleva a cabo la gestión de la amortiguación de baja frecuencia, puede controlar la oscilación por debajo del ,%, y luego reduce el ruido de construcción de la transmisión de oscilación del transformador de tipo seco.

Departamento de ventasLdquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.

El aislamiento entre las láminas de acero al silicio está dañado, lo que hace que el núcleo de hierro se derrita debido a la sobretemperatura.

Las especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, menor es la resistencia, en otras palabras, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.

LobatzerCuál es el papel importante del transformador de potencia

Cuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento, la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.

Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

LobatzerOtra información de producto
  • RijswickComprar hidráulico para subir al puente¿Cuáles son los principios de diseño de

    RijswickComprar hidráulico para subir al puente¿Cuáles son los principios de diseño de

  • XinlePuente de embarque hidráulico puente de embarque fijoMejorar la eficiencia de la producción y e

    XinlePuente de embarque hidráulico puente de embarque fijoMejorar la eficiencia de la producción y e

  • TongliaoPlataforma de elevación autopropulsada¿Por qué necesitar refuerzo?

    TongliaoPlataforma de elevación autopropulsada¿Por qué necesitar refuerzo?

  • RiddickVolcadora hidráulica de vuelco traseroLos métodos de difusión deben adaptarse a las condicion

    RiddickVolcadora hidráulica de vuelco traseroLos métodos de difusión deben adaptarse a las condicion

  • Hu gewenEl ascensor doméstico es pequeño para hacer Turismo.Cómo juzgar el desgaste y qué mejorar.

    Hu gewenEl ascensor doméstico es pequeño para hacer Turismo.Cómo juzgar el desgaste y qué mejorar.

  • ChamberlyPequeña plataforma elevadora hidráulicaPor qué la industria todavía se enfrenta a la confus

    ChamberlyPequeña plataforma elevadora hidráulicaPor qué la industria todavía se enfrenta a la confus

  • Burghaus fryborgPlataforma de elevación hidráulica de la plataformaBuen rendimiento

    Burghaus fryborgPlataforma de elevación hidráulica de la plataformaBuen rendimiento

  • Baoding CityPlataforma de elevación eléctrica hidráulicaOferta y demanda del mercado

    Baoding CityPlataforma de elevación eléctrica hidráulicaOferta y demanda del mercado

  • inmediato:Recordatorio: la información LobatzerLicitación de transformadores de potencia¿A qué aspectos se debe prestar atención al usar le proporciona LobatzerLicitación de transformadores de potencia¿A qué aspectos se debe prestar atención al usar de nuestra empresa, servicio LobatzerLicitación de transformadores de potencia¿A qué aspectos se debe prestar atención al usar y otra información. Si compra productos LobatzerLicitación de transformadores de potencia¿A qué aspectos se debe prestar atención al usar, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo LobatzerLicitación de transformadores de potencia¿A qué aspectos se debe prestar atención al usar. El LobatzerLicitación de transformadores de potencia¿A qué aspectos se debe prestar atención al usar anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en LobatzerLicitación de transformadores de potencia¿A qué aspectos se debe prestar atención al usar o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!